+58 414-978.26.64 / +58 416-073.76.31

G Suite (anteriormente Google Apps For Work)

G Suite
Gmail y Google para tu negocio.




Contrata la cantidad de cuentas que necesites desde 1.500.000 Bs/mensuales

El período mínimo de contratación es de 1 mes. Puedes contratar también trimestral, semestral y anual para cada cuenta.

Preguntas Frecuentes



¿Puedo usar mi dominio existente con G Suite?

Sí, puedes utilizar tu dominio existente con tu pedido G Suite.

¿Qué le pasa a mi correo existente, contactos, calendario y datos cuando muevo a G Suite?

>Cuando te cambias a G Suite desde otro programa o servicio web, tu y tus usuarios pueden traer su correo, contactos, calendarios y datos existentes. Tienes una variedad de opciones para migrar datos en G Suite, dependiendo del tamaño de tu organización. Las herramientas están disponibles para la migración de Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.

¿Cuál es el espacio proporcionado por cuenta de correo electrónico?

Cada cuenta de correo electrónico viene con 30 GB de espacio.

¿Es G suite compatible con el cliente de correo electrónico que hoy en día utilizo?

Además de tener acceso electrónico G Suite desde la interfaz web de Gmail, puedes enviar y recibir correo desde cualquier cliente de escritorio. Dependiendo del cliente, se puede utilizar el protocolo IMAP o POP electrónico. Si vas a cambiar a G Suite desde Microsoft Exchange o algún otro servicio de Outlook, puedes utilizar G Suite sincronización. Se trata de un plug-in para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013, que te permite usar Outlook para administrar tu correo G Suite, calendario y contactos, junto con tus notas de Outlook.

¿Cuáles son los clientes y los protocolos de correo electrónico son compatibles?

Puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail. Admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.

¿Cuáles son los teléfonos móviles desde donde puedo acceder a mi correo?

A tu correo electrónico se puede acceder usando cualquier teléfono inteligente o tableta. La interfaz de Gmail es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

¿Se puede administrar varios dominios con G Suite?

Si tu organización adquiere un nuevo nombre de dominio o hace negocios en varios dominios, puedes añadir todos sus dominios a su cuenta sin costo adicional. Después, los usuarios pueden tener identidades en uno o más de sus dominios. Agrega un dominio, ya sea como un dominio separado o alias de dominio, dependiendo de cómo se vaya a utilizar.

Si yo sólo quiero uno de los productos de Google, ¿tengo que comprar todo el paquete?

Sí. G Suite está diseñado como una solución todo-en-uno con herramientas integradas que funcionan perfectamente. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y al instante convertirlo en un evento de calendario. Cuando haces un comentario en documentos, hojas o diapositivas, los colaboradores reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Con un solo clic, puedes iniciar una sesión de vídeo Hangouts desde tu bandeja de entrada o calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad de tu empresa. Sin embargo, eres bienvenido para comprar la suite completa y sólo utilizar los servicios que necesites.

¿Puedo crear listas de distribución?

Sí, puedes crear listas de correo y añadir/eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir las personas se unan a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista.

¿Cuál es su política de SPAM?

Cuando te suscribes a una cuenta de G Suite, te comprometes a no utilizar la cuenta para enviar correo no deseado, distribuir virus, o de otra manera abusar del servicio. Todos los usuarios de tu dominio están sujetos a estos acuerdos, que forman parte de la Política de Uso Aceptable G Suite. Si Google identifica a un usuario G suite que está violando estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente el usuario. Si el problema es de todo el dominio, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de G Suite. En tales casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada por el administrador del dominio.

¿Puedo usar respuestas automáticas?

Sí puedes. Utiliza respuestas automáticas de Gmail para que la gente sepa que no vas responderles de forma inmediata. Mientras que su función esté activada, Gmail enviará su respuesta a las personas que te contactaron.